Curso en
Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas
Inicio de clases
26 de octubre

Nuestro curso taller en Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas, te permitirá comprender el proceso de decisión de compra, entender la psicología de las objeciones y aplicar las cinco principales técnicas de cierre, identificando el momento oportuno para iniciar un cierre de ventas.

Dirigido a

Dirigido a empresarios, ejecutivos de ventas, asesores de servicios, personal de atención y servicio al cliente de empresas comerciales, agencias de viajes, tiendas por departamentos cuyo objetivo sea aumentar las ventas y mejorar las objeciones.

Competencias a lograr
  • Ampliar la visión y conocimiento sobre las condiciones, requisitos, factores técnicos y emocionales que se presentan para el manejo de objeciones y en el cierre de ventas.
  • Facilitar las mejores técnicas orientadas a la realidad de su negocio.
  • Incrementar su efectividad en el manejo de objeciones y el cierre de ventas.

Sesiones:

  • Las 5 etapas del método de ventas masventas®.
  • Por qué compran los clientes y como deciden.
  • Tipos de clientes y sus roles en la decisión de compra.
  • La comunicación efectiva en el cierre de venta.
  • La psicología en las objeciones y el cierre de ventas.
  • El papel de la negociación en el cierre de ventas.
  • Principios básicos para el manejo de objeciones.
  • Las 5 objeciones fundamentales y sus características
  • El arte de pasar de la objeción al cierre de ventas.
  • Estrategias de aceleración Cross Selling y up Selling.
  • El cierre de ventas su significado y transcendencia.
  • Factores externos e internos para el cierre de ventas.
  • El momento oportuno para el cierre de ventas.
  • El arte de presentar el precio y las promociones.
  • Las reglas de oro para el cierre de ventas.
  • La persistencia no lineal para el cierre de ventas.

 

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por Instituto Continenta

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del curso recibirás el certificado  de participación en el curso taller “Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas” a nombre del Instituto Continental con respaldo de la Universidad Continental.

Manuel Crespo

Estratega en servicio al cliente y ventas. Experto en transformar, motivar y acelerar el desempeño de los equipos de servicio al cliente, ventas y todo aquel que esté interesado en despegar hacia el éxito personal. 

Especialista en marketing, servicio al cliente, ventas, persuasión, relaciones con los clientes, desarrollo personal, alto desempeño, liderazgo y motivación.

Consultor de alta gerencia, con más de 17 años de experiencia, brindando consultoría y participado en conferencias, congresos, convenciones y programas de entrenamiento a todo nivel, para empresas líderes como Toyota, Americatel, Universidad Autónoma, PUCP, Cenfotur, Trilce, Saga Falabella, Ripley, Fedex, InkaFarma,

MiFarma, Cencosud, Claro, Alicorp, entre otras.

Descripción

Nuestro curso taller en Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas, te permitirá comprender el proceso de decisión de compra, entender la psicología de las objeciones y aplicar las cinco principales técnicas de cierre, identificando el momento oportuno para iniciar un cierre de ventas.

Dirigido a

Dirigido a empresarios, ejecutivos de ventas, asesores de servicios, personal de atención y servicio al cliente de empresas comerciales, agencias de viajes, tiendas por departamentos cuyo objetivo sea aumentar las ventas y mejorar las objeciones.

Competencias a lograr
  • Ampliar la visión y conocimiento sobre las condiciones, requisitos, factores técnicos y emocionales que se presentan para el manejo de objeciones y en el cierre de ventas.
  • Facilitar las mejores técnicas orientadas a la realidad de su negocio.
  • Incrementar su efectividad en el manejo de objeciones y el cierre de ventas.

Temario

Sesiones:

  • Las 5 etapas del método de ventas masventas®.
  • Por qué compran los clientes y como deciden.
  • Tipos de clientes y sus roles en la decisión de compra.
  • La comunicación efectiva en el cierre de venta.
  • La psicología en las objeciones y el cierre de ventas.
  • El papel de la negociación en el cierre de ventas.
  • Principios básicos para el manejo de objeciones.
  • Las 5 objeciones fundamentales y sus características
  • El arte de pasar de la objeción al cierre de ventas.
  • Estrategias de aceleración Cross Selling y up Selling.
  • El cierre de ventas su significado y transcendencia.
  • Factores externos e internos para el cierre de ventas.
  • El momento oportuno para el cierre de ventas.
  • El arte de presentar el precio y las promociones.
  • Las reglas de oro para el cierre de ventas.
  • La persistencia no lineal para el cierre de ventas.

 

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por Instituto Continenta

Certificación

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del curso recibirás el certificado  de participación en el curso taller “Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas” a nombre del Instituto Continental con respaldo de la Universidad Continental.

Docentes

Manuel Crespo

Estratega en servicio al cliente y ventas. Experto en transformar, motivar y acelerar el desempeño de los equipos de servicio al cliente, ventas y todo aquel que esté interesado en despegar hacia el éxito personal. 

Especialista en marketing, servicio al cliente, ventas, persuasión, relaciones con los clientes, desarrollo personal, alto desempeño, liderazgo y motivación.

Consultor de alta gerencia, con más de 17 años de experiencia, brindando consultoría y participado en conferencias, congresos, convenciones y programas de entrenamiento a todo nivel, para empresas líderes como Toyota, Americatel, Universidad Autónoma, PUCP, Cenfotur, Trilce, Saga Falabella, Ripley, Fedex, InkaFarma,

MiFarma, Cencosud, Claro, Alicorp, entre otras.

Solicita Información
  • Al presionar Enviar, aceptas haber leído y autorizas nuestra política de tratamiento de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ante cualquier duda o consulta, comunícate con nuestro asesor comercial, revisa los datos de contacto.

Duración:

  • Sábados 9:00 a.m. a 1: 00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. (Solo un día)

Modalidad:

  • Presencial

Correo electrónico: