Curso virtual en
Herramientas digitales para docentes
4 de agosto

Nuestro taller virtual en Herramientas Digitales para Docentes, te brindará las diferentes herramientas digitales para mejorar tu desempeño docente en las clases remotas y de esta manera mejorar el aprendizaje de los estudiantes en los niveles inicial, primaria, secundaria y superior.

Dirigido a:
  • Docentes de educación inicial, primaria, secundaria y superior.
  • Uso del correo electrónico y drive.
  • Administración de contenidos en la nube.
  • Buscadores y metabuscadores.
  • Zoom, Google Meet, MS Teams para dictado de clases virtuales.
  • Aula virtual – Moodle básico.
  • Recursos y actividades en Google Classroom y Moodle
  • Creación de materiales educativos (Canva, geneally, infografias, etc)
  • Herramientas evaluativas (Kahoot, formulario, chat)
  • WhatsApp para grupos educativos.
  • Facebook live.

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del taller

• Podras integrar las herramientas TICs en el proceso de enseñanza y aprendizaje, desarrollando materiales educativos y herramientas digitales a favor del mejor aprendizaje remoto a los estudiantes.

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del curso recibirás el certificado como Experto en Herramientas digitales para docentes a nombre del Instituto Continental con respaldo de la Universidad Continental.

Dirigido a:
  • Docentes de educación inicial, primaria, secundaria y superior.
  • Uso del correo electrónico y drive.
  • Administración de contenidos en la nube.
  • Buscadores y metabuscadores.
  • Zoom, Google Meet, MS Teams para dictado de clases virtuales.
  • Aula virtual – Moodle básico.
  • Recursos y actividades en Google Classroom y Moodle
  • Creación de materiales educativos (Canva, geneally, infografias, etc)
  • Herramientas evaluativas (Kahoot, formulario, chat)
  • WhatsApp para grupos educativos.
  • Facebook live.

Competencias a lograr

• Duración: 5 dias
  • Horario:  martes, jueves y viernes de 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

• Virtual

jleyvaf@continental.edu.pe