Curso virtual en
11 de mayo

Nuestro curso en higiene y prevención alimentaria en restaurantes en tiempos de COVID-19″, te dotará de técnicas y herramientas que te permitirán implementar higiene y seguridad sanitaria, para el proceso de elaboración de alimentos de acuerdo a las normativas vigentes. Asimismo, podrás conocer el protocolo del servicio de delivery.

Dirigido a:
  • Personas vinculadas al sector de alimentos,

Coronavirus y restaurantes

• Panorama de la industria restaurantera ante cambios.
  • Nuevos modelos de venta y promoción digital.

Bioseguridad en restaurantes

• Implementación de barreras de protección físicas, químicas y biológicas.
  • Limpieza, desinfección y esterilización de alimentos.

Operaciones de conservación de alimentos.

• Tipos de contaminación y métodos de conservación y almacenamiento.

Proceso técnicos de elaboración y transformación de alimentos

• Proceso para un mise en place correcto.
  • Métodos de cocción y procesos de cocina.

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por el Instituto Continental.

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del curso recibirás el certificado de participación en el curso “Higiene y prevención alimentaria en restaurantes y negocios afines en tiempos de COVID-19” a nombre del Instituto Continental.

Implementar medidas preventivas en la elaboración de alimentos para el sector de restaurantes, en tiempos de Covid-19, según las normativas implantadas por el estado de emergencia.

Dirigido a:
  • Personas vinculadas al sector de alimentos,

Coronavirus y restaurantes

• Panorama de la industria restaurantera ante cambios.
  • Nuevos modelos de venta y promoción digital.

Bioseguridad en restaurantes

• Implementación de barreras de protección físicas, químicas y biológicas.
  • Limpieza, desinfección y esterilización de alimentos.

Operaciones de conservación de alimentos.

• Tipos de contaminación y métodos de conservación y almacenamiento.

Proceso técnicos de elaboración y transformación de alimentos

• Proceso para un mise en place correcto.
  • Métodos de cocción y procesos de cocina.

Competencias a lograr

• Día: 11 de mayo.
  • Horario:  Por confirmar.

• Virtual

Resultado de imagen de icon whatsapp copy 954941061