Curso en
Community Manager
Inicio de clases
26 de octubre

Nuestro curso en Community Manager, te dotará de estrategias en el manejo y la gestión de social media para una empresa o emprendimiento.

Contamos con una metodología educativa ágil, para que desarrolles habilidades y destrezas en la formulación de soluciones mediante la resolución de casos reales.

Dirigido a

Profesionales y estudiantes de Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, personas involucradas al mundo digital y empresarios que quieran impulsar su marca en medio digital.

Competencias a lograr

Gestionar la comunicación de marca en medios sociales para una empresa o emprendimiento, aplicando estrategias publicitarias y comerciales según las necesidades de posicionamiento.

La empresa actual y su estrategia digital

  • La empresa: objetivos, target, mensaje y plan de acción 
  • Web 3.0 y web semántica 
  • Internet marketing vs social media marketing 
  • Herramientas y tecnologías

El cliente digital

  • La atención digital 
  • Conociendo a tu cliente: Investigación de mercado digital 
  • Protocolo de actuación y atención al cliente 
  • Engagement 
  • Herramientas y tecnologías

Social media y comunidades online

  • Comunicación digital 
  • Función, beneficios y objetivos de las redes sociales 
  • Uso de las plataformas sociales 
  • Gestión de comunidades 
  • Herramientas y tecnologías

Identidad digital

  • Auditoría de marca e identidad digital 
  • Reputación online 
  • Social media listening 
  • Gestión de crisis

Contenido

  • Estrategia de contenidos. 
  • El contenido y sus formatos. 
  • Aplicación y uso. 
  • Creación y difusión de contenido. 
  • Herramientas y tecnologías.

Social Ads

  • Publicidad digital.
  • Promoción digital.
  • Facebook e instagram Ads. 
  • WhatsApp para empresas. 
  • Herramientas y tecnologías.

 

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por Instituto Continental

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del curso recibirás el certificado como Experto en Community Manager a nombre del Instituto Continental con respaldo de la Universidad Continental.

Francisco Sánchez 

 

Profesional español, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Extremadura – España, especialista en marketing digital por Digital Marketer USA. Es docente, consultor digital independiente, Community manager, Asistente de dirección audiovisuales, 

 

* La programación de docentes por módulo se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista.

Aprendizaje experiencial basado en proyectos con metodología activa flipped classroom, para poner en prácticas las habilidades y destrezas del participante.

Ventajas diferenciales del programa

  • El curso cuenta con técnicas de aplicación práctica enfocadas en la realidad. 
  • Nuestra plana docente tiene destacada trayectoria en empresas privadas y públicas del mercado peruano.

Descripción

Nuestro curso en Community Manager, te dotará de estrategias en el manejo y la gestión de social media para una empresa o emprendimiento.

Contamos con una metodología educativa ágil, para que desarrolles habilidades y destrezas en la formulación de soluciones mediante la resolución de casos reales.

Dirigido a

Profesionales y estudiantes de Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, personas involucradas al mundo digital y empresarios que quieran impulsar su marca en medio digital.

Competencias a lograr

Gestionar la comunicación de marca en medios sociales para una empresa o emprendimiento, aplicando estrategias publicitarias y comerciales según las necesidades de posicionamiento.

Temario

La empresa actual y su estrategia digital

  • La empresa: objetivos, target, mensaje y plan de acción 
  • Web 3.0 y web semántica 
  • Internet marketing vs social media marketing 
  • Herramientas y tecnologías

El cliente digital

  • La atención digital 
  • Conociendo a tu cliente: Investigación de mercado digital 
  • Protocolo de actuación y atención al cliente 
  • Engagement 
  • Herramientas y tecnologías

Social media y comunidades online

  • Comunicación digital 
  • Función, beneficios y objetivos de las redes sociales 
  • Uso de las plataformas sociales 
  • Gestión de comunidades 
  • Herramientas y tecnologías

Identidad digital

  • Auditoría de marca e identidad digital 
  • Reputación online 
  • Social media listening 
  • Gestión de crisis

Contenido

  • Estrategia de contenidos. 
  • El contenido y sus formatos. 
  • Aplicación y uso. 
  • Creación y difusión de contenido. 
  • Herramientas y tecnologías.

Social Ads

  • Publicidad digital.
  • Promoción digital.
  • Facebook e instagram Ads. 
  • WhatsApp para empresas. 
  • Herramientas y tecnologías.

 

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por Instituto Continental

Certificación

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del curso recibirás el certificado como Experto en Community Manager a nombre del Instituto Continental con respaldo de la Universidad Continental.

Docentes

Francisco Sánchez 

 

Profesional español, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Extremadura – España, especialista en marketing digital por Digital Marketer USA. Es docente, consultor digital independiente, Community manager, Asistente de dirección audiovisuales, 

 

* La programación de docentes por módulo se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista.

Metodología

Aprendizaje experiencial basado en proyectos con metodología activa flipped classroom, para poner en prácticas las habilidades y destrezas del participante.

Ventajas diferenciales del programa

  • El curso cuenta con técnicas de aplicación práctica enfocadas en la realidad. 
  • Nuestra plana docente tiene destacada trayectoria en empresas privadas y públicas del mercado peruano.

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Duración:

  • 06 semanas
  • Martes y jueves de 7:30 p.m. a 10:30 p.m. /Sábados de 2:45 p.m. a 9:00 p.m.

Modalidad:

  • Presencial

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