Curso virtual en
Community Manager
Inicio de clases
15 de junio

Nuestro curso en Community Manager, te dotará de estrategias en el manejo y la gestión de social media para una empresa o emprendimiento.

Contamos con una metodología educativa ágil, para que desarrolles habilidades y destrezas en la formulación de soluciones mediante la resolución de casos reales.

Dirigido a

Profesionales y estudiantes de Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, personas involucradas al mundo digital y empresarios que quieran impulsar su marca en medio digital.

Competencias a lograr

Gestionar la comunicación de marca en medios sociales para una empresa o emprendimiento, aplicando estrategias publicitarias y comerciales según las necesidades de posicionamiento.

Introducción al curso de Community Manager 

  • Marketing en redes sociales.
  • Canales principales.
  • Herramientas del community manager.

 

El cliente digital 1

  • La atención digital.
  • Investigación de mercado digital .
  • Atención al cliente.

 

El cliente digital 2

  • Objetivos.
  • Target .
  • KPIs (Key Performance Indicators)

 

Riesgos y crisis

  • Riesgos de marca.
  • Protocolos de respuesta.
  • Manejo de crisis. 

 

Diseño de contenidos 1

  • ¿Qué es el marketing de contenidos?
  • Tipos de contenidos.
  • Estrategia de contenidos.

 

Diseño de contenidos 2

  • Plan de contenidos.
  • Aplicación y uso.
  • Creación y difusión de contenido

 

Publicidad digital

  • La importancia de la publicidad digital.
  • Segmentación.
  • Estrategia y presupuestos.

 

Medición

  • ROI
  • Medición.
  • Reportes.

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por Instituto Continental

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del curso recibirás el certificado como Experto en Community Manager a nombre del Instituto Continental con respaldo de la Universidad Continental.

Francisco Sánchez 

Profesional español, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Extremadura – España, especialista en marketing digital por Digital Marketer USA. Es docente, consultor digital independiente, Community manager, Asistente de dirección audiovisuales.

* La programación de docentes por módulo se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista.

  • El curso cuenta con técnicas de aplicación práctica enfocadas en la realidad. 
  • Nuestra plana docente tiene destacada trayectoria en empresas privadas y públicas del mercado peruano.
Descripción

Nuestro curso en Community Manager, te dotará de estrategias en el manejo y la gestión de social media para una empresa o emprendimiento.

Contamos con una metodología educativa ágil, para que desarrolles habilidades y destrezas en la formulación de soluciones mediante la resolución de casos reales.

Dirigido a

Profesionales y estudiantes de Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, personas involucradas al mundo digital y empresarios que quieran impulsar su marca en medio digital.

Competencias a lograr

Gestionar la comunicación de marca en medios sociales para una empresa o emprendimiento, aplicando estrategias publicitarias y comerciales según las necesidades de posicionamiento.

Temario

Introducción al curso de Community Manager 

  • Marketing en redes sociales.
  • Canales principales.
  • Herramientas del community manager.

 

El cliente digital 1

  • La atención digital.
  • Investigación de mercado digital .
  • Atención al cliente.

 

El cliente digital 2

  • Objetivos.
  • Target .
  • KPIs (Key Performance Indicators)

 

Riesgos y crisis

  • Riesgos de marca.
  • Protocolos de respuesta.
  • Manejo de crisis. 

 

Diseño de contenidos 1

  • ¿Qué es el marketing de contenidos?
  • Tipos de contenidos.
  • Estrategia de contenidos.

 

Diseño de contenidos 2

  • Plan de contenidos.
  • Aplicación y uso.
  • Creación y difusión de contenido

 

Publicidad digital

  • La importancia de la publicidad digital.
  • Segmentación.
  • Estrategia y presupuestos.

 

Medición

  • ROI
  • Medición.
  • Reportes.

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por Instituto Continental

Certificación

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del curso recibirás el certificado como Experto en Community Manager a nombre del Instituto Continental con respaldo de la Universidad Continental.

Docentes

Francisco Sánchez 

Profesional español, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Extremadura – España, especialista en marketing digital por Digital Marketer USA. Es docente, consultor digital independiente, Community manager, Asistente de dirección audiovisuales.

* La programación de docentes por módulo se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista.

Ventajas
  • El curso cuenta con técnicas de aplicación práctica enfocadas en la realidad. 
  • Nuestra plana docente tiene destacada trayectoria en empresas privadas y públicas del mercado peruano.
Solicita Información
  • Al presionar Enviar, aceptas haber leído y autorizas nuestra política de tratamiento de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ante cualquier duda o consulta, comunícate con nuestro asesor comercial, revisa los datos de contacto.

Duración:

  • 08 semanas
  • Lunes de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Modalidad:

  • Virtual

Teléfono:

Resultado de imagen de icon whatsapp copy 971729607 – 954087081