Curso en
Branding: Construcción y desarrollo de marca
Inicio de clases
14 de diciembre - Sede Huancayo

Nuestro curso en Branding: Construcción y desarrollo de marca te dotará con habilidades para analizar y ejecutar la creación y estandarización de la identidad visual de una empresa, servicio y/o producto.  

Así serás capaz de crear la identidad visual de una empresa, acorde a las necesidades del cliente, a través de retórica aplicada y medios gráficos.

Dirigido a
  • Emprendedores que deseen potenciar sus capacidades para la generación de propuestas gráficas de imagen empresarial.
  • Propietarios de empresas que buscan desarrollar el diseño de la imagen de su negocio para mejorar su posicionamiento visual frente al mercado.
Competencias a lograr
  • Conocer y aplicar correctamente los conceptos fundamentales de la imagen visual corporativa, enfocándose en el público objetivo de la empresa que brinde productos o servicios.
  • Desarrollar estrategias de comunicación en la publicidad para la definición de objetivos mediante el desarrollo visual de la empresa.

Sesión I: Introducción al Branding

Sesión II: Esquematización de objetivos

Sesión III: Retorica y la imagen corporativa

Sesión IV:  Aplicación de elementos gráficos en Adobe Illustrator I

Sesión V: Aplicación de elementos gráficos en Adobe Illustrator II

Sesión VI: La publicidad y la gráfica como factor de éxito

Sesión VII: Percepción visual del cliente

Sesión VIII: El Branding para la creación de estrategia de negocio

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por Instituto Continental

Certificado de aprobación en Branding: Construcción y desarrollo de marca a nombre del Instituto Continental con respaldo de la Universidad Continental.

Aprendizaje experiencial basado en proyectos con metodología activa flipped classroom, para poner en prácticas las habilidades y destrezas del participante en el diseño de la imagen gráfica empresarial.

Ventajas diferenciales del programa

  • Aplicación de estrategias innovadoras de diseño de imagen empresarial. 
  • Conocimiento de manejo de mercado a través de imágenes gráficas
  • Técnicas para atraer nuevo público a la empresa mediante medios impresos y digitales. 
  • Técnicas para reducir costos mediante aplicación correcta de la imagen comercial. 

 

Descripción

Nuestro curso en Branding: Construcción y desarrollo de marca te dotará con habilidades para analizar y ejecutar la creación y estandarización de la identidad visual de una empresa, servicio y/o producto.  

Así serás capaz de crear la identidad visual de una empresa, acorde a las necesidades del cliente, a través de retórica aplicada y medios gráficos.

Dirigido a
  • Emprendedores que deseen potenciar sus capacidades para la generación de propuestas gráficas de imagen empresarial.
  • Propietarios de empresas que buscan desarrollar el diseño de la imagen de su negocio para mejorar su posicionamiento visual frente al mercado.
Competencias a lograr
  • Conocer y aplicar correctamente los conceptos fundamentales de la imagen visual corporativa, enfocándose en el público objetivo de la empresa que brinde productos o servicios.
  • Desarrollar estrategias de comunicación en la publicidad para la definición de objetivos mediante el desarrollo visual de la empresa.
Temario

Sesión I: Introducción al Branding

Sesión II: Esquematización de objetivos

Sesión III: Retorica y la imagen corporativa

Sesión IV:  Aplicación de elementos gráficos en Adobe Illustrator I

Sesión V: Aplicación de elementos gráficos en Adobe Illustrator II

Sesión VI: La publicidad y la gráfica como factor de éxito

Sesión VII: Percepción visual del cliente

Sesión VIII: El Branding para la creación de estrategia de negocio

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por Instituto Continental

Certificación

Certificado de aprobación en Branding: Construcción y desarrollo de marca a nombre del Instituto Continental con respaldo de la Universidad Continental.

Metodología

Aprendizaje experiencial basado en proyectos con metodología activa flipped classroom, para poner en prácticas las habilidades y destrezas del participante en el diseño de la imagen gráfica empresarial.

Ventajas diferenciales del programa

  • Aplicación de estrategias innovadoras de diseño de imagen empresarial. 
  • Conocimiento de manejo de mercado a través de imágenes gráficas
  • Técnicas para atraer nuevo público a la empresa mediante medios impresos y digitales. 
  • Técnicas para reducir costos mediante aplicación correcta de la imagen comercial. 

 

Solicita Información
  • Al presionar Enviar, aceptas haber leído y autorizas nuestra política de tratamiento de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ante cualquier duda o consulta, comunícate con nuestro asesor comercial, revisa los datos de contacto.

Duración:

  • 02 meses
  • Sábados desde 14:45 a 20:00 horas

Modalidad:

  • Presencial

Correo electrónico: