Programa en
Cajero de Servicios Financieros y Comerciales

Próximamente – Sede Huancayo

Nuestro programa en Cajero de Servicios Financieros y Comerciales te dotará de las técnicas y herramientas en los procesos operativos y comerciales demostrando calidad en la atención y servicio al cliente.

Contamos con una metodología educativa que te ayudará a desarrollar tus habilidades y destrezas en la formulación de soluciones viables a través de la resolución de casos y problemas reales. El programa está diseñado para dotarte de un conocimiento integral sobre aplicación de servicios financieros y comerciales.

Ventajas:

• El programa cuenta con temáticas de aplicación práctica enfocadas en la realidad de las empresas peruanas.
  • Nuestra plana docente tiene destacada trayectoria en empresas privadas y públicas del mercado nacional.
  • Visita empresarial
  • Roll player
  • Personas que deseen desempeñarse como cajero de servicios financieros y comerciales y/o abastecimientos en supermercados, cadenas de farmacia, cadenas de comida rápida, tiendas por departamento, cadenas de mejoramiento del hogar o instituciones financieras.
  • Estudiantes que deseen fortalecer las habilidades para desarrollar procesos operativos y comerciales en las empresas del medio.
  • Público en General.
Módulo I: Servicios Comerciales
  • Marketing personal.
  • Calidad de atención.
  • Técnicas de ventas.
  • Simulador de caja.
  • *Taller de conteo y detección de billetes.
  • Retail y la manipulación de mercadería.
Módulo II: Servicios Financieros
  • Productos y servicios bancarios y financieros.
  • Prevención y detección de lavado de activos.
  • Canales electrónicos.
  • Planificación y organizador en el trabajo.
  • *Taller de empleabilidad.
Módulo III: Operaciones Financieras en Caja
  • Funciones del cajero financiero.
  • Habilitación de dinero y apertura de caja.
  • Simulador de caja.
  • Medidas de seguridad en billetes y monedas.
  • Taller de conteo.
  • Movimiento de operaciones de caja con medios de pago.
  • Control de las tarjetas plásticas.
  • Reembolsos del fondo para pagos menores.
  • El arqueo o cuadre de caja.
  • Prevención del lavado de activos.
Módulo IV: Operaciones comerciales en caja
  • El retail y la manipulación de mercaderia.
  • Control de stocks.
  • Prevención de pérdidas y accidentes.

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del diploma por Instituto Continental.

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa, recibirás el diploma en Cajero de Servicios Financieros y Comerciales a nombre del Instituto Continental con el respaldo de la Universidad Continental. Además de dos certificados al culminar cada módulo.

Nuestro modelo educativo está basado en el aprendizaje basado en proyectos, flipped classroom experiencial con metodologías activa, con el cual podrás situarte en un contexto real y ejercitar tus habilidades y destrezas para el entendimiento integral y la solución viable de problemas propios de tu desempeño profesional.

Ventajas:

• Visita empresarial
  • Roll player
  • Público en General.
Módulo I: Servicios Comerciales
  • Marketing personal.
  • Calidad de atención.
  • Técnicas de ventas.
  • Simulador de caja.
  • *Taller de conteo y detección de billetes.
  • Retail y la manipulación de mercadería.
Módulo II: Servicios Financieros
  • Productos y servicios bancarios y financieros.
  • Prevención y detección de lavado de activos.
  • Canales electrónicos.
  • Planificación y organizador en el trabajo.
  • *Taller de empleabilidad.
Módulo III: Operaciones Financieras en Caja
  • Funciones del cajero financiero.
  • Habilitación de dinero y apertura de caja.
  • Simulador de caja.
  • Medidas de seguridad en billetes y monedas.
  • Taller de conteo.
  • Movimiento de operaciones de caja con medios de pago.
  • Control de las tarjetas plásticas.
  • Reembolsos del fondo para pagos menores.
  • El arqueo o cuadre de caja.
  • Prevención del lavado de activos.
Módulo IV: Operaciones comerciales en caja
  • El retail y la manipulación de mercaderia.
  • Control de stocks.
  • Prevención de pérdidas y accidentes.

Metodología

• 4 meses