Noticias
La especialización permite al profesional desenvolverse con más técnica y dominio frente a algún área; por ello el Instituto Continental iniciará el programa de especialización en Panadería y Pastelería este 05 de setiembre.
 
cabecera_panaderia_pasteleria
Los participantes al finalizar el programa tendrán conocimientos amplios sobre las técnicas de la pastelería y panificación vigentes en el mundo, asimismo conocerán y dominarán la ejecución de utensilios y máquinas al servicio de la pastelería que les permitirá obtener productos de mayor calidad.
El programa cuenta con tres módulos: Panificación, Pastelería y Catering y chocolatería que estarán a cargo de los mejores docentes del más alto nivel, quienes se encargarán de enriquecer las capacidades y destrezas de los asistentes con una formación 100% práctica y talleres especializados durante las cuatro semanas que comprende cada módulo. El programa está dirigido a todos los interesados que deseen especializarse en el ámbito de la pastelería y panadería. Mayor información en Real 125 – Huancayo, teléfono: 481430 – anexo 5091-5051-5067.

[Ver información del programa de formación]