Comunicado
Estudiantes y egresados

Venimos adoptando las medidas del estado de emergencia declarado por el gobierno para hacer frente a la pandemia del COVID-19. Por ello, hemos suspendido la atención presencial de nuestros servicios educativos y administrativos hasta el lunes 30 de marzo.

Sin embargo, y reafirmando nuestro compromiso de proteger y garantizar el bienestar integral de nuestra comunidad Continental, te comunicamos que estamos prestando nuestros servicios vía online, por lo que puedes escribirnos a los siguientes correos para tus diversas dudas:

Consultas sobre pagos de matrículas,  pensiones y deudas:

Jéssica Mendoza
jmendozago@continental.edu.pe

Consultas relacionadas a temas académicos:

Jon Jon Lucas   
Coordinador Carrera de Gastronomía
jlucas@continental.edu.pe

José Monzón   
Coordinador Carrera de Diseño Gráfico Publicitario, Diseño de Modas, Diseño de Interiores
jmonzon@continental.edu.pe

Judith Arzapalo    
Coordinadora Carrera de Gestión de la Construcción
jarzapalo@continental.edu.pe

Isabel Ferruzo Quino    
Coordinadora Carreras de Administración, Administración Bancaria y Contabilidad
iferruzo@continental.edu.pe

Manuel Aguirre Castro    
Coordinador Desarrollo de Sistemas de Información / Computación e Informática
maguirre@continental.edu.pe

Consultas sobre trámites académicos, constancias  y egresados:
Janet Arteaga 
jarteagas@continental.edu.pe

Es importante hacer seguimiento de tu proceso de matrícula. Para eso, te pedimos que envíes toda la información correspondiente al correo echero@continental.edu.pe con tus nombres y apellidos, código de estudiante, número de operación de pago y nombre de entidad financiera.

Del mismo modo, comunicamos a nuestros egresados que nos pondremos en contacto oportunamente, a través de los canales oficiales del Instituto, para las coordinaciones relacionadas a la ceremonia de graduación.

El Instituto Continental asegura el desarrollo de todas las actividades académicas correspondientes al periodo 2020-1, mediante la recuperación de clases que se comunicará también por nuestros medios oficiales.

Queremos agradecer tu compromiso y empatía durante esta situación. Es un momento importante que estamos viviendo como país y el papel que cada un@ desempeña es relevante. Sabemos que con tu ejemplo responsable podremos convertir este desafío en una gran oportunidad de demostrar lo que unidos podemos lograr.

De nuestra parte, tenemos el firme compromiso de seguir aportando en el logro de tus planes de vida. Hoy tenemos la oportunidad de cuidarnos entre todos para superar unid@s esta situación.

 

Tu Instituto