Noticias
«Hoy es un día muy significativo, celebramos 26 de años al servicio de la educación nos sentimos comprometidos con el desarrollo de la sociedad, a lo largo de todos estos años venimos formando profesionales con valores sólidos, y actitud emprendedora», señaló la Lic. Narda Ybañez Flores, Directora del Instituto Continental, en ceremonia central de aniversario. Durante la ceremonia las principales autoridades del Instituto hicieron entrega de reconocimientos especiales al personal de servicios general, docentes destacados y estudiantes que ocuparon los primeros lugares en las diversas carreras.
celebracionb_26_aniversario_iestpc1

A lo largo de sus 26 años de trayectoria el Instituto Continental se ha venido consolidando como el mejor Instituto de la Región, cuenta con una moderna infraestructura, con talleres y laboratorios debidamente implementados, manteniendo un importante prestigio y reconocimiento de parte de la sociedad por su seriedad, innovación constante y calidad educativa y de profesionales. La Lic. Ybañez, Directora del instituto invita a las actividades programadas por aniversario, como son los eventos académicos, culturales y sociales, que unirán no solo a la familia Continental, sino también, a la sociedad en general.

celebracionb_26_aniversario_iestpc2

Actividades Programadas:

Como parte de las actividades académicas se tiene: el CONTITEC 2011, evento de Computación e Informática, que se desarrollará el 6 y 7 de Octubre; el I Congreso de Banca y Finanzas: «Decisiones Estratégicas para seguir Creciendo», programado para el 13 y 14 de octubre y el tradicional Contidanzas, programado para el 5 de noviembre en el Coliseo del Colegio Salesiano, donde se presentarán más de 40 delegaciones que deleitaran a los asistentes con danzas típicas de la costa, sierra y selva del país.

[Ver galería de imágenes de la celebración del 26 aniversario]