Política de Calidad

“El Instituto Continental desarrolla su política basada en estándares de calidad en cumplimiento de su misión institucional, con un enfoque orientado al estudiante, en el marco de un proceso de mejora continua que planifica, ejecuta, controla y asegura permanentemente la calidad. Asimismo, satisface las necesidades y expectativas de los grupos de interés mediante un modelo educativo experiencial y colaborativo, que promueve la investigación, innovación, proyección y responsabilidad social, con optimización de recursos, una administración matricial, personal competente, docentes empáticos practicantes e intelectuales, infraestructura y sistemas de información adecuados.”

Objetivos de Calidad
  • Lograr la satisfacción integral y recomendación del ESTUDIANTE para cubrir las necesidades requeridas y mejorar continuamente nuestros procesos.
  • Promover la calidad docente para asegurar el logro de las competencias según el perfil de las carreras.
  • Promover la empleabilidad y el emprendimiento a nivel regional y nacional para lograr el posicionamiento laboral de los egresados.
  • Promover la mejora continua del Instituto a través de la acreditación, investigación e innovación, inclusión y selectividad, para asegurar la gestión de calidad educativa.
  • Fortalecer a nivel nacional la imagen y posicionamiento de marca para lograr el reconocimiento del Instituto Continental.