Porque en el Instituto Continental queremos reconocer la labor importante que desarrollan las secretarias y asistentes administrativos dentro de una organización, convirtiéndose en ejes claves para el desarrollo empresarial; realizaremos el “III Encuentro de actualización y perfeccionamiento para secretarias y asistentes adminsitrativos 2017”.

Serán dos días de intercambio de experiencias y acercamiento a temas de vanguardia, bajo la dirección de consolidados profesionales: Héctor José Ñopo Aguilar, Blanca Rosa Ramirez Zunico y Héctor Felipe Rojas Rivera, quienes abordarán los temas de: “El impacto de los procesos en los indicadores de gestión”, “El poder del cambio” y “El líder no nace, se hace”, respectivamente.

Informes:

Dirigido a:
  • Secretarias y asistentes de dirección de instituciones públicas y privadas.
  • Personal administrativo de gobiernos locales, municipales y regionales.
  • Estudiantes de la carrera de administración y carreras afines.
  • Público en general.
Finalidad:

Brindar un espacio de desarrollo personal y fortalecimiento de competencias profesionales que impacte en los resultados de la gestión de las empresas.

Certificación:

Al término del programa se otorgará una certificación a nombre del Instituto Superior Tecnológico Privado Continental, Primer Instituto Tecnológico Acreditado a nivel Nacional, válido por 60 horas pedagógicas.

Facilitadores

Profesionales reconocidos de gran experiencia y prestigio.

hertor-nopo
Héctor José Ñopo Aguilar

Tema:  El impacto de los procesos en los indicadores de gestión

Consultor senior en gestión de estrategia e innovación, gestión de procesos y calidad y gestión de proyectos: Consultor principal de Value Hunter, fue gerente de operaciones responsable de la unidad de negocios en empresas del Grupo M+S: M+S consultores, Intech Perú, Metodologías + Sistemas y Metodologías + Soluciones. Facilitador en temas como Balanced Scorecard, gestión de indicadores, gestión del conocimiento, gestión y optimización de procesos, diseño de puestos, gestión de proyectos, auditorias de sistemas entre otros, en diversas empresas de Perú, Puerto Rico y Bolivia.

felipe
Héctor Felipe Rojas Rivera

Temas: El líder no nace, se hace

Master coach PNL programación neurolingüística, es considerado el primer comunicador motivacional de Perú,  experto en reprogramación, asesor personal de celebridades, políticos y empresarios, embajador por la paz de la UPF Universal Peace Federation, director de la ACIP  Associazione per la Cooperazione Italo Peruviana, conferencista internacional, presentador de TV y conductor de radio del Grupo RPP.

blanca
Blanca Rosa Ramirez Zunico

Temas: El poder del cambio

Coach motivacional, egresada de la escuela de neurocoaching en PNL, 25 años de comunicadora y locutora profesional, 5 años identificando la ex Frecuencia Latina, 3 años como docente de comunicaciones en el instituto ISIL, 15 años en radio “Ritmo romántica”, autora del libro “Confidencias de medianoche”.

Solicita información:
Se requiere el código de la campaña.