Encuentro de secretarias y asistentes administrativos
Una mirada distinta, resultados distintos

23 y 24/abr

Colegio de Arquitectos del Perú/ Auditorio de la Escuela de Posgrado UC

Deja tus datos

Descubre las nuevas líneas de investigación y sé parte de las diferentes experiencias profesionales en el campo de la administración, a través de ponencias y talleres, que te permitirán actualizarte con las nuevas propuestas, técnicas y/o herramientas en evaluación, diagnóstico e intervención.

Estamos a:

2020/04/23 08:30:00

El evento se desarrollará en la Ciudad de Huancayo, en el Colegio de Arquitectos del Perú y el auditorio de la Escuela de Posgrado de la UC

Presentación

En el Perú, el Día de la Secretaria se celebra cada 26 de abril, fecha que nos recuerda la creación (1942) en Estados Unidos de la Asociación Nacional de las Secretarias. El objetivo principal fue la promoción del profesionalismo de esta función administrativa.

Recién en 1952 se instaura el Día de la Secretaria, como homenaje a la ardua labor que desempeña este personal en una oficina. La institucionalización de la celebración empezó a regir a partir de 1980.

En este sentido, el Instituto Continental, cada año se ha caracterizado por destacar la labor que realiza esa persona importante de la organización, a la gestora del tiempo del directivo con el que colabora, a la visionaria que apoya, complementa y da soporte a las actividades operativas y garantizan la satisfacción y el éxito de estas.

Se ha diseñado el V Encuentro de Secretarias y Asistentes Administrativos con la finalidad de actualizar y entrenar a los colaboradores de las instituciones públicas y privadas. Queremos fortalecer habilidades que permitan tener una mirada distinta para lograr resultados distintos, impactando positivamente en las labores diarias que desempeñan y contribuyendo a los objetivos empresariales y corporativos.

Dirigido a:

  • Secretarias y asistentes de dirección de instituciones públicas y privadas. Personal administrativo de gobiernos locales, municipales y regionales.
Beneficios
  • Ponencias de alto nivel.
  • Certificación a nombre del Instituto Continental y la Universidad Continental, válido por 60 horas académicas.
  • Entrega de materiales de exposición, en formato digital y un kit de bienvenida.
  • Almuerzo.
Objetivo:
  • Brindar un espacio de actualización y entrenamiento en temas relacionados a la gestión operativa, para el desarrollo personal y en consecuencia mejorar la efectividad en las labores asignadas.

PROGRAMA

timeline_pre_loader
Jueves 23 de abril
Conferencias

Imagen personal en las empresas

Expositora: Marina Mora
5:30 p.m. – 6:30 p.m.

Lugar: Colegio de Arquitectos del Perú

Inteligencia emocional y solución de conflictos en las empresas.

Expositor: Alberto Pupo
6:30 p.m. – 7:30 p.m.

Lugar: Colegio de Arquitectos del Perú

Viernes 24 de abril
Talleres
De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. / Escuela de Posgrado UC

Actualización en SIAF

Expositor: Diosdado Vilca Soto

Calidad de atención al cliente

Expositor: Michelle Espinoza

Neurolingüística, ortografía y redacción

Expositor: Johan Mezarina

Gestión administrativa digital

Expositor: Pedro Fernández

Oficinas ecoeficientes

Expositor: Jorge Vega

EXPOSITORES

Alberto Pupo

Animador sociocultural organizacional graduado en el Centro Internacional de Entretenimiento y Animación de La Habana, Cuba. Gerente y creador del Centro de Capacitación Lúdico Empresarial en Perú. Autor de los libros “Stress Killer: las 5 leyes de la risoterapia” y “Clima desde el clima: Las 4 estaciones de los equipos de trabajo”. Es motivador profesional con amplia experiencia en capacitación empresarial lúdico-vivencial y conferencias de alto impacto.

Conferencia
  • Inteligencia emocional y solución de conflictos en las empresas

Francisco Sanchez :

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Extremadura de España. Especialista en marketing digital por Digital Marketer de los Estados Unidos. Es docente, consultor digital independiente, community manager y asistente de dirección audiovisual en España, México y USA.

Taller
  • Neurolingüística, ortografía y redacción

Hugo Grandez:

Periodista, escritor y docente universitario, primer lugar en el Concurso Nacional de Cuentos del Ministerio de la Mujer; premio Landazuri de Periodismo de la Conferencia Episcopal Peruana. En colaborador de suplementos Variedades y lo Nuestro del diario oficial el peruano, revistas Aguiluchos y Misión Sin Fronteras.

Taller
  • Oficinas ecoeficientes

Elda Mora:

MSc. con estudios doctorales en Gerencia, Coach Ontológico ICF y Organizacional IAC. Licensed Practitioner of NLP (España). Es miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas de Perú CIC y de la Liga Internacional de Líderes de España LIL. Coach asesora gerencial en soft skills. Coach mentora para Center Coaching, Argentina. Asesora organizacional de empresas como Adecco Perú, Delcor Fabricaciones y Ediciones Corefo.

Taller
  • Gestión administrativa digital

Augusto Larrea:

MSc. con estudios doctorales en Gerencia, Coach Ontológico ICF y Organizacional IAC. Licensed Practitioner of NLP (España). Es miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas de Perú CIC y de la Liga Internacional de Líderes de España LIL. Coach asesora gerencial en soft skills. Coach mentora para Center Coaching, Argentina. Asesora organizacional de empresas como Adecco Perú, Delcor Fabricaciones y Ediciones Corefo.

Taller
  • Calidad de atención al cliente

Luis Nunura:

Licenciado en economía con especialidad de 20 años de finanzas, ex gerente de oficina BBVA y funcionario de negocios consolidados y PYME del BCP. Asesor y administrador de empresas en la cartera financiera. Actualmente, culminando una Maestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacional.

Taller
  • Actualización en SIAF

PRINCIPALES BENEFICIOS

Certificación

La certificación será emitida a nombre del Instituto Continental y la Universidad Continental, por un total de 60 horas académicas (indispensable la asistencia de manera presencial).

Expositores destacados

Ponentes nacionales, con experiencia en los diferentes campos e investigación.

Materiales gratuitos

En el primer día se te entregará una carpeta con información académica  y materiales para el desarrollo del evento.

Información exclusiva

Tendrás acceso a información exclusiva que podrás descargar durante y después del evento.

INVERSIÓN

Profesionales

S/ 200

Desde el 4 de abril S/ 220

Inversión:

 

Antes del 12 de abril

Después del 12 de abril
ProfesionalesS/ 100.00

S/ 120.00

 

 

Contáctanos:

954087081 / 971729607 / 902603990

[email protected] / [email protected] / [email protected]

Inscripción en línea

Si ya tomaste la decisión de participar en esta edición del Encuentro de Asistentes Administrativos, puedes inscribirte a través del siguiente formulario.

Inscripción en línea

Contáctanos:

Instituto Continental – Calle Real 125 Huancayo 

(064) 481430 anexo 5091

Cel. 954087081 / 971729607

[email protected] / [email protected]

Solicita información: