23 y 24/abr
Colegio de Arquitectos del Perú/ Auditorio de la Escuela de Posgrado UC
Colegio de Arquitectos del Perú/ Auditorio de la Escuela de Posgrado UC
Descubre las nuevas líneas de investigación y sé parte de las diferentes experiencias profesionales en el campo de la administración, a través de ponencias y talleres, que te permitirán actualizarte con las nuevas propuestas, técnicas y/o herramientas en evaluación, diagnóstico e intervención.
El evento se desarrollará en la Ciudad de Huancayo, en el Colegio de Arquitectos del Perú y el auditorio de la Escuela de Posgrado de la UC
En el Perú, el Día de la Secretaria se celebra cada 26 de abril, fecha que nos recuerda la creación (1942) en Estados Unidos de la Asociación Nacional de las Secretarias. El objetivo principal fue la promoción del profesionalismo de esta función administrativa.
Recién en 1952 se instaura el Día de la Secretaria, como homenaje a la ardua labor que desempeña este personal en una oficina. La institucionalización de la celebración empezó a regir a partir de 1980.
En este sentido, el Instituto Continental, cada año se ha caracterizado por destacar la labor que realiza esa persona importante de la organización, a la gestora del tiempo del directivo con el que colabora, a la visionaria que apoya, complementa y da soporte a las actividades operativas y garantizan la satisfacción y el éxito de estas.
Se ha diseñado el V Encuentro de Secretarias y Asistentes Administrativos con la finalidad de actualizar y entrenar a los colaboradores de las instituciones públicas y privadas. Queremos fortalecer habilidades que permitan tener una mirada distinta para lograr resultados distintos, impactando positivamente en las labores diarias que desempeñan y contribuyendo a los objetivos empresariales y corporativos.
Lugar: Colegio de Arquitectos del Perú
Lugar: Colegio de Arquitectos del Perú
Animador sociocultural organizacional graduado en el Centro Internacional de Entretenimiento y Animación de La Habana, Cuba. Gerente y creador del Centro de Capacitación Lúdico Empresarial en Perú. Autor de los libros “Stress Killer: las 5 leyes de la risoterapia” y “Clima desde el clima: Las 4 estaciones de los equipos de trabajo”. Es motivador profesional con amplia experiencia en capacitación empresarial lúdico-vivencial y conferencias de alto impacto.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Extremadura de España. Especialista en marketing digital por Digital Marketer de los Estados Unidos. Es docente, consultor digital independiente, community manager y asistente de dirección audiovisual en España, México y USA.
Hugo Grandez:
Periodista, escritor y docente universitario, primer lugar en el Concurso Nacional de Cuentos del Ministerio de la Mujer; premio Landazuri de Periodismo de la Conferencia Episcopal Peruana. En colaborador de suplementos Variedades y lo Nuestro del diario oficial el peruano, revistas Aguiluchos y Misión Sin Fronteras.
MSc. con estudios doctorales en Gerencia, Coach Ontológico ICF y Organizacional IAC. Licensed Practitioner of NLP (España). Es miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas de Perú CIC y de la Liga Internacional de Líderes de España LIL. Coach asesora gerencial en soft skills. Coach mentora para Center Coaching, Argentina. Asesora organizacional de empresas como Adecco Perú, Delcor Fabricaciones y Ediciones Corefo.
MSc. con estudios doctorales en Gerencia, Coach Ontológico ICF y Organizacional IAC. Licensed Practitioner of NLP (España). Es miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas de Perú CIC y de la Liga Internacional de Líderes de España LIL. Coach asesora gerencial en soft skills. Coach mentora para Center Coaching, Argentina. Asesora organizacional de empresas como Adecco Perú, Delcor Fabricaciones y Ediciones Corefo.
Licenciado en economía con especialidad de 20 años de finanzas, ex gerente de oficina BBVA y funcionario de negocios consolidados y PYME del BCP. Asesor y administrador de empresas en la cartera financiera. Actualmente, culminando una Maestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacional.
Si ya tomaste la decisión de participar en esta edición del Encuentro de Asistentes Administrativos, puedes inscribirte a través del siguiente formulario.