Encuentro de secretarias y asistentes administrativos
Una mirada distinta, resultados distintos

23 y 24/abr

Colegio de Arquitectos del Perú/ Auditorio de la Escuela de Posgrado UC

Deja tus datos

Descubre las nuevas líneas de investigación y sé parte de las diferentes experiencias profesionales en el campo de la administración, a través de ponencias y talleres, que te permitirán actualizarte con las nuevas propuestas, técnicas y/o herramientas en evaluación, diagnóstico e intervención.

Estamos a:

2020/04/23 08:30:00

El evento se desarrollará en la Ciudad de Huancayo, en el Colegio de Arquitectos del Perú y el auditorio de la Escuela de Posgrado de la UC

Presentación

En el Perú, el Día de la Secretaria se celebra cada 26 de abril, fecha que nos recuerda la creación (1942) en Estados Unidos de la Asociación Nacional de las Secretarias. El objetivo principal fue la promoción del profesionalismo de esta función administrativa.

Recién en 1952 se instaura el Día de la Secretaria, como homenaje a la ardua labor que desempeña este personal en una oficina. La institucionalización de la celebración empezó a regir a partir de 1980.

En este sentido, el Instituto Continental, cada año se ha caracterizado por destacar la labor que realiza esa persona importante de la organización, a la gestora del tiempo del directivo con el que colabora, a la visionaria que apoya, complementa y da soporte a las actividades operativas y garantizan la satisfacción y el éxito de estas.

Se ha diseñado el V Encuentro de Secretarias y Asistentes Administrativos con la finalidad de actualizar y entrenar a los colaboradores de las instituciones públicas y privadas. Queremos fortalecer habilidades que permitan tener una mirada distinta para lograr resultados distintos, impactando positivamente en las labores diarias que desempeñan y contribuyendo a los objetivos empresariales y corporativos.

Dirigido a:

  • Secretarias y asistentes de dirección de instituciones públicas y privadas. Personal administrativo de gobiernos locales, municipales y regionales.
Beneficios
  • Ponencias de alto nivel.
  • Certificación a nombre del Instituto Continental y la Universidad Continental, válido por 60 horas académicas.
  • Entrega de materiales de exposición, en formato digital y un kit de bienvenida.
  • Almuerzo.
Objetivo:
  • Brindar un espacio de actualización y entrenamiento en temas relacionados a la gestión operativa, para el desarrollo personal y en consecuencia mejorar la efectividad en las labores asignadas.

PROGRAMA

timeline_pre_loader
Jueves 23 de abril
Conferencias

Imagen personal en las empresas

Expositora: Marina Mora
5:30 p.m. – 6:30 p.m.

Lugar: Colegio de Arquitectos del Perú

Inteligencia emocional y solución de conflictos en las empresas.

Expositor: Alberto Pupo
6:30 p.m. – 7:30 p.m.

Lugar: Colegio de Arquitectos del Perú

Viernes 24 de abril
Talleres
De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. / Escuela de Posgrado UC

Actualización en SIAF

Expositor: Diosdado Vilca Soto

Calidad de atención al cliente

Expositor: Michelle Espinoza

Neurolingüística, ortografía y redacción

Expositor: Johan Mezarina

Gestión administrativa digital

Expositor: Pedro Fernández

Oficinas ecoeficientes

Expositor: Jorge Vega

EXPOSITORES

Alberto Pupo

Animador sociocultural organizacional graduado en el Centro Internacional de Entretenimiento y Animación de La Habana, Cuba. Gerente y creador del Centro de Capacitación Lúdico Empresarial en Perú. Autor de los libros “Stress Killer: las 5 leyes de la risoterapia” y “Clima desde el clima: Las 4 estaciones de los equipos de trabajo”. Es motivador profesional con amplia experiencia en capacitación empresarial lúdico-vivencial y conferencias de alto impacto.

Conferencia
  • Inteligencia emocional y solución de conflictos en las empresas

Johan Mezarina

Especialista en español y literatura. Estudios de maestría en Educación Superior. Con cursos de oratoria, neuro-oratoria y metodología de la investigación en la e MCA Business & Postgraduate School, marketing digital por Universitas Telefónica.

Taller
  • Neurolingüística, ortografía y redacción

Jorge Vega Rosales

Con estudios de maestría en Administración Estratégica de Negocios. Especialista en sistemas de gestión de la calidad, gestión de operaciones, proyectos de inversión; ha trabajado en Cencosud y el Holding Francés Intermarché.

Taller
  • Oficinas ecoeficientes

Pedro Fernández

Especialista en tecnología, con más de 15 años de experiencia en educación, pasando por los 3 niveles. Analista en creación de contenidos y recursos digitales para la enseñanza superior en la modalidad semipresencial. Experto en el manejo de G-Suite de Google, manejo avanzado de Office 365, capacitador de herramientas TIC’s para ámbitos laborales y empresariales.

Taller
  • Gestión administrativa digital

Fernando Mitchell Espinoza

Magister en Administración de Negocios por la Universidad Católica de Salta Argentina, magister en Docencia Superior Universidad Continental, coach certificado profesional AICM España (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring). Experto en gestión comercial y marketing, experiencia en atención al cliente, negociación efectiva y actualmente supervisor comercial zonal en Telefónica del Perú, con antigüedad de 20 años en la empresa.

Taller
  • Calidad de atención al cliente

Diosdado Vilca

Candidato a maestro en Gestión y Control Gubernamental, Contador Público Colegiado, con más de 9 años de experiencia en el sector público. Ex funcionario del Ministerio de Economía y Finanzas en el cargo de Implantador SIAF de la Oficina de Tecnología de la Información y ex gerente de planeamiento y presupuesto de diversas municipalidades provinciales y distritales en la zona centro del Perú. Actualmente es asesor contable y presupuestario de diversas entidades de gobiernos regionales y locales de Huancavelica y Junín.

Taller
  • Actualización en SIAF

PRINCIPALES BENEFICIOS

Certificación

La certificación será emitida a nombre del Instituto Continental y la Universidad Continental, por un total de 60 horas académicas (indispensable la asistencia de manera presencial).

Expositores destacados

Ponentes nacionales, con experiencia en los diferentes campos e investigación.

Materiales gratuitos

En el primer día se te entregará una carpeta con información académica  y materiales para el desarrollo del evento.

Información exclusiva

Tendrás acceso a información exclusiva que podrás descargar durante y después del evento.

INVERSIÓN

Profesionales

S/ 200

Desde el 4 de abril S/ 220

Depósito:

  • Banco Continental: 0235-0100038682
  • Banco Scotiabank: 000-4773861
  • Banco Interbank: 500-3000303127

(Indicar su código)

Consulta por el descuento de pronto pago y descuentos corporativos hasta el 04 de abril

Inscripción en línea

Si ya tomaste la decisión de participar en esta edición del Encuentro de Asistentes Administrativos, puedes inscribirte a través del siguiente formulario.

Inscripción en línea

Contáctanos:

Instituto Continental – Calle Real 125 Huancayo 

(064) 481430 anexo 5091

Cel. 954087081 / 971729607

egarciape@continental.edu.pe / gguerramo@continental.edu.pe

Solicita información:

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.