Encuentro de asistentes administrativos
El ser humano como eje del desarrollo de las empresas

24/abr

Universidad Continental

Deja tus datos

Descubre las nuevas líneas de investigación y sé parte de las diferentes experiencias profesionales en el campo de la administración, a través de ponencias y talleres, que te permitirán actualizarte con las nuevas propuestas, técnicas y/o herramientas en evaluación, diagnóstico e intervención.

Estamos a:

2019/04/24 08:30:00

El evento se desarrollará en la Ciudad de Huancayo, en el Campus de la Universidad Continental.

Presentación

Genera habilidades técnicas, administrativas y de comunicación para convertirte en una pieza clave, en la gestión empresarial. Conoce los medios y sistemas tecnológicos actuales, para destacar en tu entorno laboral y desarrolla estrategias prácticas para el manejo del estrés, gracias a las ponencias y talleres que serán impartidos por los expertos nacionales e internacionales del sector.

Dirigido a:

  • Secretarias y asistentes de dirección de instituciones públicas y privadas. Personal administrativo de gobiernos locales, municipales y regionales. Público en general.
Beneficios
  • Ponencias de alto nivel.
  • Certificación a nombre del Instituto Continental y la Universidad Continental, válido por 60 horas académicas.
  • Entrega de materiales de exposición, en formato digital y un kit de bienvenida.
  • Almuerzo.
Objetivo:
  • Brindar un espacio de desarrollo personal y fortalecimiento de competencias profesionales, que impacten en los resultados de la gestión de las empresas.

PROGRAMA

timeline_pre_loader
Miércoles 24 de abril
Registro | 8:30 a.m.
Talleres

Taller: Aplicación 3.0 para la Oficina Digital.

Expositor: Miguel Martin Cárdenas Agreda
9:00 a.m. – 10:30 a.m.

Taller: Protocolo en entidades públicas.

Expositor: Gracy Stephany Mendoza Cáceres
9:00 a.m. – 12:30 p.m.

Taller: Gastos deducibles y no deducibles – Detracciones.

Expositor: Willy Antonio Barzola Marcañaupa
10:45 a.m. – 12:30 p.m.

Taller: La innovación y la mejora contínua en oficinas.

Expositor: Javier Zapata Innocenzi
10:45 a.m. – 12:30 p.m.
Almuerzo: Local Casa de Lily (Av. San Carlos 1733) | 12:45 p.m. – 2:20 p.m.
Exposiciones

Exposición: Neuromotivación

Expositor: Lic. Elda Mora
2:30 p.m.

Exposición: El humor para el manejo del estrés en la oficina

Expositor: Armando Machuca
4:00 p.m.

EXPOSITORES

e5af41fbe2b041824f1c9495aaacc30e

Elda Mora – Asesora Gerencial

Lic. en Lengua, Cultura e Idiomas de la Universidad Los Andes de Venezuela. Miembro de la Federación Internacional del Coaching, Caracas – Venezuela. Miembro Top Coach, Lima – Perú. Asesora y consultora en Procesos Humanos, Orientación al Logro y Desarrollo Profesional para oradores, capacitadores, facilitadores, coach y profesionales en general.

Exposición
  • Neuromotivación
001

ARMANDO MACHUCA – Actor Director

Docente y Comic Geek. Director del grupo Vértigo Improvisadores. Líder de la empresa Desarmando Entretenimiento.

Exposición
  • El humor para el manejo de estrés en la oficina
Miguel_Cardenas_Agreda

MIGUEL CÁRDENAS

Ingeniero de Sistemas y Computación. Máster en E- learning y Redes Sociales por la Universidad Internacional de la Rioja España. Diplomado Postgrado en Competencias Digitales para la docencia por Telefónica del Perú y Universidad Continental. Diplomado en Docencia Virtual por Corporación Universitaria Minuto de Dios de Bogotá Colombia. Creación de Materiales Educativos Digitales Accesibles por ESVI-AL.  Miembro de la Red Educativa Mundial como Embajador Digital.

Taller
  • Aplicación 3.0 para la Oficina Digital
Gracy-Mendoza

GRACY MENDOZA

Lic. en Ciencias de la Comunicación de la UNCP con especialización en Protocolo y RRPP de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Encargada de Protocolo del Ministerio de la Producción y la Cámara de Comercio de Huancayo. Desarrollo de eventos nacionales como la VIII Convención Nacional de Finanzas.

Taller
  • Protocolo en entidades públicas
Javier-Zapata

JAVIER ZAPATA

Fundador de la empresa Editorial Malabares. Autor de los libros: Camino Emprendedor, Seres Mágicos del Perú y el Manual para formar una empresa. Gerente del Centro de Innovación y Desarrollo de la PUCP. Cuenta con formación y experiencia en emprendimiento, creatividad e innovación.

Taller
  • La innovación y la mejora continua en oficinas.
Willy_Barzola

WILLY BARZOLA

Asesor Contable, Tributario, Financiero y Laboral.
Asesora empresas privadas en temas de SUNAT, SUNARP, SUNAFIL, SUTRAN, ESSALUD, AFP, ONP, entidades financieras, entre otros

Taller
  • Gastos deducibles, no deducibles y detracciones.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Certificación

La certificación será emitida a nombre del Instituto Continental y la Universidad Continental, por un total de 60 horas académicas (indispensable la asistencia de manera presencial).

Expositores destacados

Ponentes nacionales, con experiencia en los diferentes campos e investigación.

Información exclusiva

Tendrás acceso a información exclusiva que podrás descargar durante y después del evento.

Materiales gratuitos

En el primer día se te entregará una carpeta con información académica  y materiales para el desarrollo del evento.

Almuerzo

Durante el intermedio de nuestra jornada, contaremos con un almuerzo (gratuito) para asegurar tu confort durante las exposiciones .

Consulta por el descuento de pronto pago y descuentos corporativos hasta el 15 de abril

Inscripción en línea

Si ya tomaste la decisión de participar en esta edición del Encuentro de Asistentes Administrativos, puedes inscribirte a través del siguiente formulario.

Inscripción en línea

Contáctanos:

064 481430 anexo: 5091 – 5092 – 5094

Cel.: 982084143 – 954087081 – 943218985

Solicita información: