ekole-cafe-daysi
Daysi Suárez Santana y Percy Castro Torres

“Un sueño solo se alcanza con mucho trabajo, esfuerzo y compromiso”

Percy y Daysi se conocieron durante su formación académica en el Instituto Continental, él estudiaba la carrera de Administración y ella, Computación e Informática. Trabajaron y ahorraron juntos para emprender con su propio capital un negocio familiar; su perseverancia para lograr sus metas los llevó a conformar no solo una sino dos empresas: Ékole Café y la distribuidora “Cassuz” S.A.C.

Jr. Lima 419 – Huancayo (entre Jr. Lima y Arequipa)
C. 964 268 800   –   E. [email protected]

@ekolecafe@ekolecafe@ekolecafe@ekolecafe

Daysi Suárez prefiere no recordar las fechas, pero sí los hechos. El año en que culminó el colegio o su carrera es lo que menos recuerda; sin embargo, tiene plasmada la educación que recibió en el Instituto Continental y que aplica en cada uno de sus emprendimientos. Cuando culminó el colegio su anhelo era estudiar la carrera de Administración; sin embargo, al analizar las oportunidades que tendría de empleabilidad, optó por la carrera de Computación e Informática. En cuanto terminó su formación profesional empezó a trabajar en “INICTEL UNI”, organismo público que promueve el desarrollo de las telecomunicaciones en el país.

Su anhelo siempre fue el de tener una empresa, este deseo lo compartió con quien hoy es su esposo, Percy Castro. Desde que se conocieron tomaron la decisión de ahorrar los ingresos que obtuviesen para este objetivo, por eso su primer emprendimiento en el rubro gastronómico lo hicieron con su propio capital semilla en Trujillo, lamentablemente, a pesar de que les iba muy bien, tuvieron que retornar a Huancayo por problemas de salud. Sin embargo, con bastante esfuerzo y compromiso, en el 2010 inauguraron Ékole café y en el 2013, fundaron la distribuidora “Cassuz” S.A.C. Ambas empresas fueron constituidas por la experiencia que cada uno tenía, Percy en la administración de panaderías y Daysi en la venta de productos por catálogo.

Luego de siete años de trabajo constante, Daysi y Percy, con el objetivo de diferenciarse en el mercado, han decidido darle a Ékole Café la esencia y personalidad de un espacio para el amor: “My love space”. Un lugar donde las parejas de enamorados pueden realizar todo tipo de sorpresas de manera más íntima. En el caso de la distribuidora “Cassuz” S.A.C., Percy se encarga de realizar un seguimiento exhaustivo del avance de las ventas, lo que les ha permitido tener un crecimiento óptimo.

Daysi Suárez y Percy Castro saben que el amor ha sido parte importante para el logro de sus metas, el amor como pareja, el amor a sí mismos, el amor a sus padres y, hoy, el amor a sus hijos que los inspira y motiva aún más que antes.