Curso de verano
Modelado Laser Teens
Inicio de clases

14 de enero del 2019

El curso de MODELADO LASER TEENS está dirigido para adolescentes que deseen aprender el uso básico del software autocad, y utilizarlo para la creación de piezas decorativas sencillas a través del uso del corte laser.

Dirigido a

MODELADO LASER, está dirigido para niños entre 12 y 15 años de edad.

“Durante estas edades se ponen en marcha un conjunto de cambios que afectan decisivamente a la capacidad de pensamiento y de razonamiento de los individuos. La adquisición de esta nueva forma de pensar (más abstracto, complejo, lógico y sistemático) capacita al individuo para afrontar en mejores condiciones las tareas evolutivas de la transición hacia la edad adulta. Su adquisición está condicionada a la experiencia de procesos educativos que faciliten su desarrollo, a través de la instrucción de contenidos y propuestas didácticas que favorezcan aprendizajes significativos desde esta perspectiva.”
Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad (SAP001) J. E. Adrián Serrano

En tal sentido la finalidad del curso calza particularmente en estudiantes de las edades entre 12 y 15 años de edad como muestra la propuesta para el presente curso.

Temario

El curso se estructura de la siguiente manera:

  1. Introducción al software
  2. Uso de comandos
  1. Diseño de maqueta virtual 1

    El estudiante se encontrará en la capacidad de manejar el software autocad para el diseño de la primera pieza decorativa.

  1. Corte láser 1

    El estudiante conocerá y utilizará las instalaciones del fablab para el corte laser de la pieza diseñada.

  1. Armado de piezas 1.
  1. Diseño de maqueta virtual 2

    El estudiante se encontrará en la capacidad de manejar el software autocad para el diseño de la segunda pieza decorativa, de mayor complejidad.

  1. Corte láser 2

    El estudiante conocerá y utilizará las instalaciones del fablab para el corte laser de la pieza diseñada.

  2. Armado de piezas 2.
Solicita Información

Certificación

Al término del programa se otorgará un Certificado de participación a nombre del Instituto Superior Tecnológico Privado Continental y la carrera profesional de Diseño de interiores, única en la región, incorporada al catálogo nacional de la nueva oferta formativa del Ministerio de Educación, como MODELADOR CAD a quienes cumplan satisfactoriamente con las exigencias académicas del Programa.

Competencias

Al término del curso:

 • Conocer el software autocad, y utilizarlo para la creación de piezas decorativas sencillas a través del uso del corte laser.

Ante cualquier duda o consulta, comunícate con nuestro asesor comercial, revisa los datos de contacto.

Frecuencia:

Lunes, Miércoles y Viernes

Teléfono:

(064) 481430 anexo 5092

Celular:

Modalidad:

Presencial

Correo electrónico:

Dirección:

Instituto Continental: Real 125 – Huancayo