Curso de verano
Ilustración de manga japones

14 de enero del 2019

El curso vacacional de Ilustración de Manga 2019 está desarrollado para adolescentes que desean desarrollar sus habilidades creativas, ilustrativas y artísticas, enfocadas en las herramientas tradicionales y nuevos estilos de ilustración de manga al estilo japonés.

Niños(as) y jóvenes interesadas en el manga japonés, la ilustración y el desarrollo de habilidades artísticas.

Edades de 13 a 17 años.

El curso se estructura de la siguiente manera:

• Introducción al lienzo y materiales de dibujo. Bocetajes iniciales de ilustración.
  • Aplicación de ilustración y color al estilo manga en rostros I
  • Aplicación de ilustración y color al estilo manga japonés en cuerpo del personaje III
  • Aplicación de ilustración y color con nuevos materiales para el estilo Manga japonés III
  • Creación de un personaje completo al estilo Manga japonés I
  • Creación de un personaje completo al estilo Manga japonés II
  • Creación de un personaje completo al estilo Manga japonés IIII
  • Estiliza el fondo para un personaje I
  • Finaliza detalles de todas sus ilustraciones para el desarrollo de su portafolio final II

Al término del curso se otorgará una certificación a nombre de la Escuela de Diseño y del Instituto Continental con una duración de 60 horas académicas.

Al término del curso:

• Aplica técnicas de ilustración y coloreado en las nuevas tendencias del manga japonés en técnica tradicional.

Frecuencia:

Lunes, Miércoles y Viernes