Curso de verano
Ilustración de cómic americano

14 de enero del 2019

El curso vacacional de Ilustración de Manga 2019 está desarrollado para adolescentes que desean desarrollar sus habilidades creativas, ilustrativas y artísticas, enfocadas en las herramientas tradicionales y nuevos estilos de ilustración de cómics al estilo americano.

Niños(as) y jóvenes interesadas en el cómic americano, la ilustración y el desarrollo de habilidades artísticas.

Edades de 13 a 17 años.

El curso se estructura de la siguiente manera:

• Introducción al lienzo y materiales de dibujo. Bocetajes iniciales de ilustración.
  • Aplicación de ilustración y color al estilo cómic en rostros I
  • Aplicación de ilustración y color al estilo cómic americano en cuerpo del personaje III
  • Aplicación de ilustración y color con nuevos materiales para el estilo cómic americano III
  • Creación de un personaje completo al estilo cómic americano I
  • Creación de un personaje completo al estilo cómic americano II
  • Creación de un personaje completo al estilo cómic americano IIII
  • Estiliza el fondo para un personaje I
  • Finaliza detalles de todas sus ilustraciones para el desarrollo de su portafolio final II

Al término del curso se otorgará una certificación a nombre de la Escuela de Diseño y del Instituto Continental con una duración de 60 horas académicas.

Al término del curso:

• Aplica técnicas de ilustración y coloreado en las nuevas tendencias del cómic americano en técnica tradicional.

Frecuencia:

Lunes, Miércoles y Viernes