Curso de verano
Robótica y Electrónica Kids

15 de enero

Las aulas del futuro, en lugar de centrarse en la memorización, se plantean como la superación diaria de retos y proyectos en base a las distintas capacidades de los alumnos. La robótica para niños es perfecta para complementar la enseñanza clásica, aunque de momento sigue siendo una actividad extraescolar, debido a las ventajas y beneficios que aporta a los alumnos.

Niños y niñas desde

Edades de 8 a 12 años (Nivel Básico)

El curso se estructura de la siguiente manera:

• Clases presenciales.
  • Trabajo colaborativo
  • Aprendizaje basado en proyectos
  • Tinkering:
    • Entender
    • Imaginar
    • Diseñar
    • Construir
    • probar y mejorar

Al término el programa se entregará la certificación a nombre del Instituto Superior Tecnológico Privado Continental, el cual cuenta con la Carrera profesional de Computación e Informática, la primera Carrera Profesional Técnica Acreditada a nivel nacional mediante resolución N° 026-2013-SINEACE/P y renovación de la acreditación N° 033-2017-SINEACE/CDAH-P a quienes cumplan satisfactoriamente con las exigencias académicas del curso.

Al término del curso:

• Entiende y pone en práctica la funcionalidad de componentes de un, además de desarrollar la creatividad, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo.

Frecuencia:

Lunes, Miércoles y Viernes