COMUNICADO N°02-IC-2020
SUSPENSIÓN TEMPORAL DE CLASES

En el Instituto Continental estamos comprometidos con proteger y garantizar el bienestar integral de nuestra comunidad educativa. Por ello, respondiendo a la coyuntura de emergencia sanitaria en el país, y ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno, informamos lo siguiente:

• Se suspende temporalmente el desarrollo de las clases hasta el lunes 30 de marzo en todos los programas académicos (carreras).
  • Para la seguridad de nuestros estudiantes y colaboradores se ha establecido un protocolo de identificación y atención en nuestro local. Del mismo modo, contamos con personal de salud debidamente capacitado para la correcta atención a la comunidad Continental.
  • Recordamos a los estudiantes del sexto semestre que el proceso de matrícula continua en los plazos y procedimientos establecidos.
  • El Instituto Continental asegura el desarrollo de todas las actividades académicas correspondientes al periodo 2020-1, mediante la recuperación de clases que se comunicará oportunamente.

Pedimos a los estudiantes estar atentos a la información que se compartirá a través de su aula virtual y de los canales oficiales del Instituto. Seguiremos vigilantes a la evolución de los acontecimientos.

Actualmente se está desarrollando una campaña informativa que garantice la comunicación adecuada sobre las medidas de prevención e higiene que debemos tomar para evitar algún contagio.

Tu Instituto