La industria de la construcción requiere cada vez más de profesionales que integren conceptos de administración con la aplicación de conocimientos técnicos relacionados al sector. Nosotros te preparamos para que domines los sistemas de calidad, seguridad y medioambiente, y para que puedas gestionar obras civiles de forma integral, desde el levantamiento topográfico hasta su culminación y entrega.

Módulos
I -II ciclo:Topografía en obras civiles.
III – IV ciclo:Gestión de expedientes técnicos.
V – VI ciclo:Administración de obras civiles.
Título profesional

3er año: A nombre de la nación como profesional técnico en Gestión de la Construcción.

Duración
  • Duración: 6 semestres académicos
¿Por qué estudiar Gestión de la Construcción en el Instituto Continental?

Docentes especializados

Contamos con una plana docente especializada y con experiencia en proyectos de gran envergadura en el sector construcción.

Aprendizaje práctico

Fomentamos el aprendizaje práctico basado en situaciones reales de trabajo.

Laboratorios especializados

Tenemos laboratorios especializados de topografía, materiales, mecánica de suelos y tecnología del concreto.

Software especializado

Usamos software especializado para el Modelado CAD, la programación, el presupuesto y el seguimiento de obra.

Primera carrera del sector construcción incorporada al catálogo nacional de la nueva oferta formativa del Ministerio de Educación.

Perfil de la carrera

Como profesional en Gestión de la Construcción

  • Realizarás levantamientos topográficos para obras civiles bajo criterios técnicos.
  • Asistirás en la elaboración y la gestión de expedientes técnicos de obras civiles dentro de la normatividad y la ética profesional.
  • Apoyarás en la administración de proyectos de obras civiles bajo lineamientos, políticas de la organización y estándares de seguridad.

Campo Laboral

  • Podrás trabajar en entidades públicas y privadas, consultoras de obras civiles, empresas constructoras y otras afines.
  • Podrás desempeñarte como dibujante técnico cadista, técnico en topografía, técnico asistente de obra y técnico en seguridad, calidad y medioambiente.
  • Podrás asistir en la programación, los presupuestos y el control de productividad de las obras.
Solicita información

Completa los siguientes campos con tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.


Warning: Undefined array key "http_request_settings" in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 315

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 315

Warning: Undefined array key "http_request_settings" in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 316

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 316

Warning: Undefined array key "host" in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 317
Codigo de campaña erroneo.

¿Te interesa una de nuestras carreras?¿Quieres más información?

En el Instituto Continental estaremos encantados de brindarte información y explicarte sobre nuestros procesos de admisión.Conoce más aquí »