Aplica las técnicas culinarias básicas y avanzadas de la gastronomía nacional e internacional para desempeñarte con éxito en empresas del sector. Además, estarás preparado para emprender tu propio negocio.

Módulos
I -II ciclo:Operaciones básicas de cocina y pastelería.
III – IV ciclo:Procesos especializados en alimentos y bebidas.
V – VI ciclo:Emprendimientos gastronómicos y gestión de restaurantes.
Título profesional

3er año: A nombre de la nación como profesional técnico en Gastronomía y Arte Culinario.

• Duración: 6 semestres académicos
¿Por qué estudiar Gastronomía y Arte Culinario en el Instituto Continental?

Docentes especializados

Nuestra plana docente especializada está conformada por profesionales con experiencia en cocina, pastelería, bar y coctelería, atención al cliente, organización de eventos, gestión de restaurantes, catering e investigación.

Aprendizaje práctico

Fomentamos el aprendizaje práctico basado en situaciones reales de trabajo.

Equipos y talleres

Contamos con equipos y talleres de cocina, pastelería y bar con materiales e insumos de calidad. Entre estos, el restaurante Waika, abierto al público.

Convenios

Tenemos convenios con organizaciones del Perú y del extranjero donde podrás trabajar y realizar prácticas profesionales.

Viajes de estudio

Organizamos visitas y viajes de estudio y participamos en eventos de alcance nacional para complementar tu formación.

Acreditación

Primera carrera de Gastronomía y Arte Culinario acreditada en el Perú, por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace). Fue reacreditada en el año 2017.

Ganador Concurso Interescuelas

En el 2015 nuestros estudiantes de Gastronomía y Arte Culinario ganaron el Concurso Interescuelas en la Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura”, la más grande de Latinoamérica.

Perfil de la carrera

Campo Laboral

• En el sector privado podrás trabajar en restaurantes, hoteles, servicios de catering, clubes, cruceros, concesionarios mineros, clínicas, entre otros establecimientos, ya sea en el Perú o el extranjero.
  • En el Estado podrás laborar en hospitales e instituciones de administración pública que ofrezcan servicios de alimentación.
  • También podrás desempeñarte en empresas dedicadas al rubro de comidas y bebidas a nivel industrial.
  • Asimismo, podrás crear y dirigir tu propio negocio.
Solicita información

Completa los siguientes campos con tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.

Warning: Undefined array key "http_request_settings" in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 315

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 315

Warning: Undefined array key "http_request_settings" in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 316

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 316

Warning: Undefined array key "host" in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 317
Codigo de campaña erroneo.

¿Te interesa una de nuestras carreras?¿Quieres más información?

En el Instituto Continental estaremos encantados de brindarte información y explicarte sobre nuestros procesos de admisión.Conoce más aquí »