Disponible en modalidad: presencial

Nuestra carrera de Administración de Empresas te dotará de una visión global y ágil, enfocada a obtener resultados en función a objetivos, procesos e indicadores de gestión para garantizar el crecimiento de la organización.

Con nuestra modalidad de estudios semipresencial rompemos las barreras de distancia y tiempo; brindando facilidades a quienes por diversas razones, no pueden estudiar durante la semana en una modalidad presencial.

Nuestro campus virtual te permite el acceso a los contenidos formativos a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo. Es así que nuestros estudiantes durante su permanencia en el Instituto Continental desarrollan habilidades y destrezas para la gestión y el asesoramiento empresarial, así como habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, emprendimiento, creatividad e innovación y sentido de propósito para lograr un impacto social positivo.

Certificación modular
I -II ciclo : Operación de Procesos Empresariales.
III – IV ciclo : Supervisión de Procesos Empresariales.
V – VI ciclo : Gestión Operativa de Procesos Empresariales.
Título profesional a nombre de la Nación

Profesional Técnico en Administración de Empresas.

Grado Académico

Culminando tus estudios te otorgaremos el grado académico de Bachiller Técnico en Administración de Empresas.

• Duración: 6 ciclos académicos
¿Por qué estudiar Administración de Empresas en el Instituto Continental?

Certificaciones progresivas

Te otorgaremos certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación, las cuales serán la prueba de tu progreso en el ámbito de tu carrera.

Duración de la carrera

Nuestra propuesta académica consta de seis ciclos académicos, los suficientes para hacer de ti un profesional.

Servicios adicionales

Bienestar Estudiantil.
Prácticas y Oportunidades Laborales.
Centro de Emprendimiento.
Departamento Psicopedagógico.

Inserción laboral

Las capacidades que fortalecemos a lo largo de tu carrera han asegurado que logremos que el 70% de nuestros egresados se encuentren laborando de manera satisfactoria en puestos y servicios enfocados a la Administración de Empresas.

En el 2017, muestra carrera de Administración de Empresas fue reacreditada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Ventajas de la modalidad semipresencial
  • Optimiza tu tiempo con las clases virtuales.
  • Acompañamiento y consejería académica permanente y personalizada.
  • Acceso a plataformas virtuales de aprendizaje.
  • Acceso a recursos educativos multiformato.
  • Desarrollo de competencias digitales.
  • Desarrollo de competencias blandas.
  • Refuerzos con clases presenciales.
  • Modelo de aprendizaje 100% práctico.
Perfil de la carrera

Perfil del egresado

El Profesional Técnico en Administración de Empresas, asiste en el intercambio de información, documentación y coordinación de actividades; supervisa la ejecución de las actividades del área funcional asignadas en función al cumplimiento del plan operativo y gestiona la ejecución del mismo, basado en el plan estratégico de la empresa y la normativa vigente; a través de un desempeño  autónomo, en medios globales y locales, desarrollando una comunicación efectiva, utilizando tecnología para desenvolverse en un entorno digital con mentalidad emprendedora.

Al haber culminado tus estudios con nosotros podrás desarrollarte en:

• Áreas funcionales de empresas o instituciones públicas o privadas: Administración, recursos humanos, finanzas, logística, marketing, comercialización, ventas y producción de empresas nacionales e internacionales.
  • Empresas de consultoría y asesoría empresarial.
  • Organizaciones no gubernamentales (ONG) y fundaciones.
  • Entidades financieras, industriales, comerciales y de servicio.
  • Emprendimiento o negocio propio.

Completa los siguientes campos con tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.

¿Te interesa una de nuestras carreras?¿Quieres más información?

En el Instituto Continental estaremos encantados de brindarte información y explicarte sobre nuestros procesos de admisión.Conoce más aquí »

Informes e Inscripciones

Calle Real 125 – Huancayo