Estudiantes de Diseño de Modas del Instituto Continental apuestan por pasarela “Mujeres jaujinas: historia, atuendo y tradiciones”

¿Cómo se vestían las mujeres de la Primera Capital del Perú en 1880? ¿Cómo ha evolucionado el diseño de modas desde entonces? ¿Qué elementos típicos deberíamos de preservar? El colectivo Jauja Utopía Posible, en colaboración con la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental, invitan a la Conferencia de Prensa por el lanzamiento de…

Jaime Chincha: “Nuestro trabajo debe distinguirse y ser reconocido por encima de las fake news”

Caleb Mendoza egresó de las aulas del Instituto Continental con ilusiones y ganas de conquistar el mundo, y así lo está haciendo. Actualmente labora como reportero gráfico del Diario Correo – grupo El Comercio y también trabaja como freelance para diversas empresas, destacando entre ellas a la Pontificia Universidad Católica del Perú, el semanario nacional de César Hildebrandt y diversos diarios nacionales.