Amplíamos matrículas

Presencial y Semipresencial
2024/04/19 18:31:00

Presencial

Estudiarás en aulas y espacios innovadores que garantizan la mejor experiencia de aprendizaje.

Semipresencial

Combina lo mejor de las clases presenciales y virtuales. Esta modalidad te permite estudiar y trabajar a la vez.

A Distancia

Estudia 100% virtual con el mejor ecosistema digital. Además obtienes ventajas económicas y de tiempo
TÚ ELIGE
  • DÓNDE
  • CUÁNDO
  • CÓMO
ESTUDIAR
Disfruta de la libertad de elegir con nuestras 3 modalidades.

¿Por qué Continental?

Somos una organización con más de 38 años de experiencia en educación, con presencia en cuatro importantes ciudades del país: Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima.

Potenciamos la experiencia de aprendizaje interactivo dentro de un Ecosistema digital

con todas las suite de Google for Education, Moodle 3.9, entre Otros

Desde hace más de nueve años somos líderes en educación virtual

con nuestro modelo educativo multinevel

Tenemos un ecosistema de aprendizaje personalizado, flexible y dinámico

Nuestro Modelo Educativo combina lo mejor del mundo digital y presencial

Convalidamos Crétitos Directamente

Podrás convalidad créditos directamente con la Universidad Continental y Continental University of Florida, con beneficios económicos

Nuestros profesionales egresancon grado académico de bachiller técnico

Gracias a nuestro Licenciamiento institucional MINEDU

NUESTRAS CARRERAS

Solicita información

Conoce nuestro programa de
beneficios económicos

Entendemos que cada estudiante vive una situación diferente y por eso tenemos diversas soluciones. ¡Junt@s, lograremos que tus metas no se detengan!

BLOG IC

Encuentra en nuestro blog toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión sobre tu futuro profesional . También, conoce sobre tutoriales y recomendaciones de nuestros docentes en diferentes temas.

Historias IC

Testimonios de alumnos de IC